5.5.09

El verdadero arte del sueño

Desgraciadamente, la vida no es tanto como la pintan en las películas, y en el caso de este post, los sueños tampoco, así que si vieron esa popular película de Gael García donde les daba instrucciones o recetas para soñar y demás, muy probablemente fracasaron cuando intentaron llevarlo a cabo... Al menos a mí no me funcionó montar mi cocinita imaginaria con ingredientes como pastas y diamantinas en un extraño set de grabación.




Pero buehh, aquí, luego de divagar un buen rato, les tengo la verdadera receta para dedicarse al arte de soñar. Así es. Y está más que comprobada por mí, ya que a eso me dediqué estos días de pseudo pandemia...

La verdad estuvieron deliciosos estos sueños.

En fin, aquí son los que, según yo, considero algunos de los pasos para soñar plácidamente:

1. Computadora.

2. Padres molestos (ingrediente opcional).

3. Una recámara con media luz a eso de las 3-5 pm, bastante agradable para dormir.

4. Un celular con alarma.


Procedimiento:
  • Una noche anterior uno debe estar todo traumadillo con la computadora y desvelarse hasta eso de las 3 ó 4 de la mañana, si padece de insomnio, mucho mejor.
  • Ya que se vaya a dormir, espere hasta que muy temprano en la mañana sus padres molestos lo quieran levantar con el pretexto de que es muuuy tarde y que no son vacaciones.
  • Luego de darse una chinga limpiando el cuarto, pasear y bañar al perro entre otros quehaceres molestos, debe comer y finalmente reposar.
  • Consígase un lugar tranquilo (recámara de preferencia) donde se vea un delicioso atardecer, entrecierre las persianas, relájese. Debe ser de las 3 a las 5 de la tarde.

Aquí viene la parte que requiere atención. El chiste está en tener lapsos de descanso de unos 10 minutos aproximadamente. Así que uno debe acostarse, poner la alarma del celular para que suene 40 minutos después y dejarse llevar. Obviamente, 40 minutos no son tiempo suficiente para descansar la fatiga de una desvelada y de un día atareado, así que cuando suene la alarma, ustedes necesitarán seguir descansando, por ello, en lugar de apagarla completamente, "asiléncienla", de ese modo, ustedes tendrán un sueño profundo durante 10 minutos antes de que vuelva a sonar, y es cuestión de volver a silenciarla.

¿Por qué aseguro que soñarán bien chidote?

Bueno, a mí me ha encantado, mi mente vuela a mil por segundo cuando uno se queda dormido inmediatamente después de un sonido abrupto. Incluso a veces es posible tener el control en los sueños, darles un rumbo distinto y creer que son más de 10 minutos los que se llevan durmiendo...

Si son de los que no tienen padres molestos, entonces pueden hacerlo por las mañanas, por ejemplo, si se desvelan y generalmente se levantan a eso de las 11 am, pongan la alarma que suene una hora y media antes, y así se la llevan... El único inconveniente es que les pueden dar ganas de ir al baño... Jojojojo...


En fin, los resultados son diferentes en cada persona, así que sólo deben dedicarse a la contemplación y el disfrute de cualquier actividad.


Que viva el placer...

Pueden hasta soñar con un caballito como el de la mubi... Wiii!!

Yo he estado soñando con la carretera, así bien loco... Y eso ha sido día tras día tras día, gracias a este procedimiento.

1.5.09

Cotorreo... como para extrañar la escuela

El otro día en la exposición de un libro, todos quedamos sorprendidos al ver a dos pintorescas celebridades de la caricatura, ahí, paseando en Biblos...



Ohh... con que aún no los ha reconocido eh?



Qué tal ahora?





El parecido es asombroso...




Para todos los camaradas de filos que seguramente extrañan harto la escuela... Bah, que al cabo para que me corran por malcriada, aún faltará mucho.