totaaal, no tengo imaginación, y ni pedo
ay ya, lo único en lo que tenía interés era en irme a pistear... esooo!! obvio que eso me costó las primeras dos faltas del semestre, pero baaahh, así pasa jeje... =P
saludos a todos y suerte en su regreso a clases
Marta todavía no puede pistear.
ResponderEliminarPEro lo hará pronto.
Paz
eso es lo mejor del primer día, pistear!! hehe lastima que los de mi salon sean tan aburridos, ya tambien estoy apunto de entrar a la escuela, suerte!!
ResponderEliminarjajajajajaja Dibujo, vanos por las beers puej (quita la verificación no mames)
ResponderEliminarEn mis tiempos el primer día de clases cada semestre era jueves o viernes. La mitad de el salón no iba y se presentaba hasta el lunes y la otra mitad se iba a pistear.
ResponderEliminarYo no fui al primer día de clases por quedarme dormido.
ResponderEliminarAlcoholizado, verdad.
Probablemente me suceda lo mismo con el tercero, el décimo, el doceavo, el vigésimo, el vigésimo primero, el vigésimo cuarto, el vigésimo séptimo, el trigésimo, el trigésimo segundo, el trigésimo tercero, el trigésimo cuarto, el trigésimo sexto, el trigésimo noveno, le seguiría pero he olvidado el resto de los números ordinales.
Un saludo
carajo..!! aca en ing entramos el lunes... y lo unico que queria es regresar a mi casaa! jajaja
ResponderEliminarEl dibujo esta simplemente genial, todo feliz, se nota que se encuentra bajo la influencia de algún estupefaciente.
ResponderEliminarQue tieeeeeeernooooooo, pero hemm... se supone que es de regla que el primer lunes es de descanso obligado no?
ResponderEliminar