7.7.07

verdaderas historias de los sims

Lo más patético para una persona cuya vida es un desastre o que no se ocupa realmente de su vida, es ocuparse de una vida virtual. Pues sí, me considero patética, pero nahhh no importa

En fin, quiero contar algunas historias de mis sims porque los blogs se hicieron para contar vidas... pero no la mía...

Total, esta es la familia... Familia uno, está compuesta por papá, mamá, hijo y una bebé, pero la mamá es tan inepta que no sabe cocinar, así que con su maravilloso libre albedrío se le ocurrió prender la estufa y se incendió, luego el esposo al intentar rescatarla murió calcinado también... Así que se quedaron solos el niño y la bebé. El niño por ser el nuevo tutor-hermano-responsable faltó a la escuela para poder cuidar a su hermanita... Cuando ésta creció sólo se podían alimentar de pizzas porque no pueden encender la estufa... Luego se quedaron sin dinero porque no pueden trabajar, así que debieron vender las urnas de los papás en 5 dólares cada una... Triste triste historia... jajajajajaja

Luego se encuentra el soltero 1... Era un personaje que fue creado por un amigo cuando vino de visita... Así que como estorbaba me tomé la libertad de asesinarlo por puro morbo, pero estuvo duro de matar... Le di de comer comida descompuesta, lo metí a bañarse con un aparato electrónico pegado a su cabeza, etcétera... No murió, así que tuve que provocar un incendio... Después se mudó una familia y él se dedica a asustarlos y a usar la computadora a la que se mantenía pegado cuando aún vivía...

ahhh ya me cansé, mejor voy a jugar a los sims

babas... babas... babaaaahhhh

nah, mentira, voy a pistear

[homero mode on] ahhhhh... babas... [/homero mode off]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, es un gran blog, me mate de risa leyendolo.