23.9.07

10 cosas de mí

Pos acá para seguirle la corriente a Juancho pondré diez datos sobre mí... Que tal vez no sabían...

este... no sé, en realidad tengo muchas cosas, pero bueno, pondré las que recuerde.


  1. No me gusta ver televisión, sólo aguanto ver los simpsons durante media hora pues mi vicio más fuerte es el Internet... De hecho, las películas, jamás termino de verlas completas, así que veo el principio y luego el final o hago que mi mamá me cuente cómo terminan. Una de las pocas que he visto completas ha sido la de "Lo que el viento se llevó". Irónicamente dura casi 4 horas, si no es que más.
  2. Me gusta mucho rascarme, es por eso que adoro los piquetes de los mosquitos.
  3. Cuando estaba en secundaria solía escuchar death metal y usar el cabello corto así como de hombre, me lo peinaba de picos y me robaba cosas de las tiendas. Me creía muy mala. Hasta una vez me detuvieron los policías, cuando tenía 16 años. No diré por qué.
  4. Cuando estaba en quinto de primaria me estrellé contra un árbol jugando a los encantados y me quebré la nariz. A los 15 años me hicieron una operación estética, justo el día de mi cumple.
  5. No me gusta el chocolate.
  6. Aunque mi personalidad me lleve a sonreír siempre y todo eso, me inclino por las cosas tristes como canciones deprimentes, desamor, películas y cuentos con finales devastadores. Aún no sé por qué. Además siempre me empeño en caerle mal a la mayoría de las personas, ser sarcástica y molestarlas. No puedo evitarlo.
  7. Hay una persona en la que pienso todos los días porque hace mucho tiempo me hizo daño. En realidad ya no me importa, pero se volvió costumbre tenerla en mi mente.
  8. Lo más que he durado en una relación ha sido 10 meses. Cabe mencionar que no fue seria realmente.
  9. Jamás termino lo que empiezo. Siempre me propongo algo importante y lo dejo sin terminar.
  10. Me gusta mirar las estrellas y buscar constelaciones. Como la de Jimmy el Vaquero.

6 comentarios:

Juancho dijo...

jajaja ehh que buen meme ... Ya sabia algunas, la que más se me hiso rara fue la de que te gusta rascarte xD ... y no te imagino ruda y robandote cosas ... juas

Muy bien pollito =)

Saludos

Anónimo dijo...

meniKmati

Pues yo te conocí ruda y siempre me has sorprendido; esa es buena señal porque cada rato que coincidimos, conozco más de ti brenda.

Me late ver constelaciones también; hace unas semanas ví esferas en el cielo, por ahí de las 6 de la mañana, y no andaba pedo ...

te mando un abrazo brenda!!!


=****


xD que estes muy bien.....

NeMoSiS dijo...

mmmm coincido con tigo en la 5 mas o menos en la 6 y en la 8 !!!

y lo de la tv me pasa con los juegos ya no los termino como antes!!! diosss que alguien me ayude :P

saludos pollito sin cola que la veo como 3 veces al año

Anónimo dijo...

Què buenas rolas pusiste en tu Blog Brendita, jaja pues la mayoría de las cosas ya las sabía. Y pues jaja no sé que decir, se feliz okei? sarcástica y todo lo que te caracteriza :)
Tengo sueño y mucha tarea, que weba no?
Ah y pues respecto del punto siete mejor olvidate de esas cosas, nomás estorban creo yo, "en mi opiniòn personal e individudal" jajaja, lo que hay que recordar es lo que te hace feliz ;) okei?? jajaja nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Hola Brendita pita...soy Rochio...oye tu escribes todo eso o de donde los sacas?? estan bien buenas jeje

Naxho dijo...

que onda, andaba viendo tu blog y me quede viendo esta entrada pork me intereso que le copiaras a Juan aa ntc sta bn paiques tu blog, bno ai nos vemos, bye.