3.1.08

Japi Niu Yir!

.



Este Año Nuevo estuvo bien loquens... Así machín... Empezó raro, parecía que iría mal, pero, como todo, terminó bien... Muy bien.


Desde un tiempo atrás Maicol y yo nos propusimos salir el día último a ver qué pex. El año pasado ni me acuerdo qué hice... Ah sí, ya me acordé, bien aburrido estuvo, en la fiesta de una mona que, según ella, se ponían bien loquens y bien chidotas, y claro que ni al queis. Lo único que hicimos fue convertir la reunión en un show lésbico-incestuoso (no pregunten por qué incestuoso).




Pero bueno, volviendo al tema central, aquí estábamos Maicol y yo en mi casa, cenando deliciosos tamales... Yomi! De ahí fuimos a la casa de su prima y yo toda asustada porque pensé que terminaríamos en la Rubio, esta vez contra nuestra voluntad.


Luego me dijo que uno de sus camaradas siempre organizaba fiestas bien loquens con chistosita y así. Le llamó pero andaban perdidos en una fiesta que estaba cerca de Plaza del Sol. Decidimos esperar.

Nos pusimos frente a un centro de Alcohólicos Anónimos Abierto 24hrs ®, de los cuales siempre he tenido la duda de por qué abiertos todo el día, luego me explicó que las personas que sufren del alcoholismo sienten ansiedad por volver a la bebida y ésta puede atacar en cualquier momento, a cualquier hora. Quizás más adelante les confirme la veracidad de tales afirmaciones, aunque sinceramente lo dudo... Porque dudo dejar el alcohol.

Total, duramos hablando cerca de dos horas dentro de su automóvil... Y nos dieron las diez y las once... Luego decidimos llamar una amiga, le diremos, Amiga #1... Entonces la Amiga #1 se quedó en su casa esta noche de Año Nuevo, Maicol pensó buena idea hacerle compañía, pero al comunicarnos con ella nos dimos cuenta que "el del corazón roto" y su "novia psicópata" (véase Demasiadas cosas para decir, apartado No. 4) le harían compañía. Inmediatamente descartamos esa opción.

Luego le hablamos a la Amiga #2 que nos invitó a pistear a la casa de una amiga de ella... Para esto fuimos primero a un OXXO ® y ahí nos dieron las doce... Nos abrazamos los tres y nos reímos... Fue TAAAAN extraño. Es decir, pasé Año Nuevo en un OXXO ® GOEEEY... Y NI SIQUIERA ESTABA EBRIA!

Llegamos finalmente a la casa de la amiga de su amiga... Ahí estábamos, seis personas pisteando. En eso nos dieron las 12:34 y Maicol y yo pedimos un deseo. El primero del año.

Afortunadamente, antes de la 1:00 am, nos llamó un camarada de Maicol y nos dijo que ya estaban en la fiesta del centro.


Esquivamos todos los retenes y llegamos a la tan anhelada fiesta loquens que no estaba tan loquens, pero tenía música bien loquens y obvio, antes de continuar pisteando, Maicol se topó a un camarada bien loquens y gracias a sus artefactos nos pusimos bien loquens.

Y ahí, nos quedamos, viendo Interstella 5555, pisteando, platicando y cantando porque, hasta eso, la música estaba bien chida... Y me topé al Safa y otros camaradas juajua... Chihuahua, vil ranchote...


Así que, comparando el año nuevo anterior y éste... creo que...


Año anterior en el show lésbico-incestuoso.




Dramatización del Año Nuevo 2008

Dramatización del Año Nuevo 2008.

Sí, pos sí estuvo mejor el de este año... Aunque no me lo crean.

Enriquezca su vocabulario con términos raros:

  • Loquens: Término generalmente aplicado a todas aquellas actividades, actitudes o situaciones excéntricas relacionado a las drogas y sus efectos.
  • Ni al queis: Véase: Ni al caso.
  • Ni al caso: Alguna situación o afimación que no está directamente relacionada a otra con la que se le compara malamente.
  • Pex: Palabra usada como eufemismo de "pedo" // A ver qué pex: Frase que señala la incertidumbre sobre aquellas acciones que no se han planeado completamente y por lo tanto, su rumbo es dejado al azar o a las situaciones externas que puedan influir sobre ellas, ya sea de una manera favorable o desfavorable.
  • Pistear: Acción y efecto de ingerir bebidas alcohólicas.
  • Chistosita: Cannabis Sativa.
  • Yomi: Onomatopeya de la palabra en inglés 'yummy', que significa sabroso.
  • Goey: Onomatopeya mal aplicada de la palabra 'güey' (anteriormente escrita 'guay') y que tiene múltiples aplicaciones dentro del léxico vulgar español mexicano. En este caso, la palabra 'goey' tiene el objetivo de hacer una exclamación de incredulidad hacia el receptor del mensaje.

Born slippy de Underworld

7 comentarios:

cHopan dijo...

que pedo pasar año nuevo en un oxxo jajja... el año pasdo yo pase pero navidad en un oxxo haciendole compañia a un amigo que trabajo el 24 en la noche... jaja
y este me la pase en cas de una prima cn amigos.. me domir hasta la 1:30pm del 1ero ...y ps que chido que te la pasate mejor que año pasadoo.. aver como va este año...

del show lesbico.. como que eres la de la derecha... jaja bueno chidoo feliz año!

Pollini dijo...

noup... soy la de la izquierda :D


saludos

cHopan dijo...

haa jaja cierto cierto.. cerrado un poco los ojos se distingue mas jajaja revelaste tu identidad muy mal mal jajaj!

Anónimo dijo...

juajuajua, esto me recuerda al anio pasado donde nemo y yo por poco pasamos anio nuevo enfrente de un semaforo, juajua, fortuna fue que llegamos a tiempo, por segundos incluso, a una casa donde bebimos no se que vergas y la mezclamos con tequila.
jojo
hace mucho que no te veia.

la_mirada dijo...

jajajaja!!!! no pues la foto del año 2007 si se ve bien intensa... que bueno que te la pasate bien, saludos

Adn dijo...

I wanna do some chistosita with you sometime, Brenda! YEAH!

Anónimo dijo...

ya nuncamente pondràs nada en el blog o que? ;(