2.8.08

Adiós vacaciones, adiós

Con motivo de la reciente intervención quirúrgica de mi camarada MartaTe, he decidido realizar un nuevo post en mi blog... Aunque bahh, para qué? (oh sí, sí, ya lo había aclarado) Sinceramente no se me ocurre algo para escribir o que resulte de interés a la ociosa comunidad de la interné.

Total, durante estas vacaciones aprendí que:
  • Ser secretaria es una chinga. Te rodean personas que generalmente no saben dirigir y uno debe tomar las decisiones por los jefes porque son muy inseguros. Ahora comprendo a la pobre de mi mamá que lleva más de veinte años ejerciendo este oficio. Me extraña que no le guste el alcohol, aunque por un lado está bien, sino se hubiera hecho dependiente del mismo.

  • Estar en el magisterio involucra, forzosamente, entrarle a la política, sobre todo si quieres subir... Ni pedo.

  • Escribir todo alargado, haciéndolo leerse más pípiris nais es bien pelada, sólo es cuestión de agarrarse un diccionario y dar la definición, en lugar de la palabra que resuma todo el rollo. EJEMPLO:
    "Le colgó el teléfono".
    "Colocó el auricular del teléfono en su sitio, dando por terminada la conversación".

  • El español es un mar de 'eses'... Buehh, eso ya lo había "aprendido" en la escuela, pero no fue sino hasta que lo contrasté con la realidad que comprobé la veracidad de tal afirmación. Si no me creen, lean cuántas veces usé la letra "s"en este escrito... Mucho más que la "a"

No quisiera aburrirlos, aunque me he dado cuenta de que en vacaciones a la gente le gusta más leer... Pero no tanto como cuando se tienen otros compromisos más importantes, tales como estudiar para un examen, hacer un ensayo o limpiar su cuarto.

Así que los veo nuevamente durante las evaluaciones de mitad de semestre...

Saludos :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja. Ja. Ja.


Qué considerada.


Nos vemos... MAÑANA.

la_mirada dijo...

uyyy soy equis!! Nunca había notado lo de la "ese", y es cierto creo que cuando más ocupados estamos es cuando leemos más blogs y todo eso.

Un saludo, y que mal que no veniste al defectuoso

Anónimo dijo...

estas vacaciones no lei ni un blog. creo que este es el primer post que leo!
tmb deje de postear.. aunquee con eso de que se acerca la escuela empese, para no perder la costumbr jaja
saludos pollito!