11.8.08

primer día de clase

pues el día de hoy, por ser el primer día de clases, nos fuimos todos a pistear... Total que antes de eso, en el salón tuvimos un patín de enviarnos dibujos e intentar adivinar qué era... el mío, era un dibujo...

totaaal, no tengo imaginación, y ni pedo



ay ya, lo único en lo que tenía interés era en irme a pistear... esooo!! obvio que eso me costó las primeras dos faltas del semestre, pero baaahh, así pasa jeje... =P

saludos a todos y suerte en su regreso a clases

8 comentarios:

Eva Bertlen dijo...

Marta todavía no puede pistear.


PEro lo hará pronto.



Paz

la_mirada dijo...

eso es lo mejor del primer día, pistear!! hehe lastima que los de mi salon sean tan aburridos, ya tambien estoy apunto de entrar a la escuela, suerte!!

cuiZZ dijo...

jajajajajaja Dibujo, vanos por las beers puej (quita la verificación no mames)

Unknown dijo...

En mis tiempos el primer día de clases cada semestre era jueves o viernes. La mitad de el salón no iba y se presentaba hasta el lunes y la otra mitad se iba a pistear.

Samuecchi dijo...

Yo no fui al primer día de clases por quedarme dormido.

Alcoholizado, verdad.

Probablemente me suceda lo mismo con el tercero, el décimo, el doceavo, el vigésimo, el vigésimo primero, el vigésimo cuarto, el vigésimo séptimo, el trigésimo, el trigésimo segundo, el trigésimo tercero, el trigésimo cuarto, el trigésimo sexto, el trigésimo noveno, le seguiría pero he olvidado el resto de los números ordinales.


Un saludo

Anónimo dijo...

carajo..!! aca en ing entramos el lunes... y lo unico que queria es regresar a mi casaa! jajaja

omaru dijo...

El dibujo esta simplemente genial, todo feliz, se nota que se encuentra bajo la influencia de algún estupefaciente.

Ca0s dijo...

Que tieeeeeeernooooooo, pero hemm... se supone que es de regla que el primer lunes es de descanso obligado no?