1.5.09

Cotorreo... como para extrañar la escuela

El otro día en la exposición de un libro, todos quedamos sorprendidos al ver a dos pintorescas celebridades de la caricatura, ahí, paseando en Biblos...



Ohh... con que aún no los ha reconocido eh?



Qué tal ahora?





El parecido es asombroso...




Para todos los camaradas de filos que seguramente extrañan harto la escuela... Bah, que al cabo para que me corran por malcriada, aún faltará mucho.

5 comentarios:

Gatiio dijo...

mira y atras esta el pirata, solo que este es el episodio donde estan en el futuro y el pirata anda disfrazado de metalerin-wannabe-toma-cafe. recuerdo este episodio, de hecho lo compre en el sanborns por 700 pesos en otro dvd donde venia "clases de yoga de bob esponja".

Anónimo dijo...

te la bañaste

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJ te la bañaste jajajajaja es algo que suelo hacer MUY MUY MUY SEguido. Intenta ponerle subtitulos a las personas jajajajajaj :D

Pollini dijo...

Gatiio: jaja, simon

Maicol: aaww

Káfe: buena propuesta


p.d. soy novata en esto de responder a los comments :P

Enrique dijo...

No mames, responde comentarios en los blogs de la gente, neta que que hueva andar checando en el blog de cada quien a ver que te respondieron.

Mensa, jajaja, estaba haciendole una entrevista de trabajo a Luis Héctor mientras checaba tu blog y en cuanto salió de la oficina lo ví y me cagué de risa, no me imagino que hubiera pasado si hubiera estado frente a mí todavía.