6.6.09

‡ Doctor psiquiatra ‡

Me choca la gente que dice estar loca sin siquiera conocer la frustración de serlo realmente. Nadie que sufra de demencia lo disfrutará a cada momento. Mentira... Excepto Gibrán, que tiene una especie de locura muy ballenezca, tan pacífica, llena de sentido común y sátira.

Estar loco es como rasgar un pizarrón con las uñas o rechinar los dientes con una tela de poliéster entre ellos. ¿Han intentado morder el poliéster? Esa molestia, además de joderte los dientes te penetra las orejas y la cabezota, que zumba a cada instante comentarios desastrosos.

A veces se puede estar feliz, y al siguiente día, sin razón aparente, uno se encuentra molesto, estresado, enojado. Algunas religiones manifiestan que los opuestos, la dicotomía, siempre son un equilibro, pero mentira, sólo Hermann Hesse conocía las dolencias de las bifurcaciones: el eterno choque del pensamiento y de las actitudes. La razón y el espíritu, el placer y el deber, lo bueno y lo malo, el amor y el desamor, el dolor y la felicidad, el sí y el no, el quiero y el no puedo, el jaja y el snif, el bla y el ...

En un arranque de creatividad, resulta hilarante -y a la vez molesto- comenzar un proyecto para nunca terminarlo.

Mentira que los locos siempre vistan de negro. Los colores de tu vestimenta no son más que el reflejo de lo que no puedes disfrutar.

Un loco debe estar siempre ocupado, siempre haciendo algo, lejos de lápiz, pluma, papel y computadora, porque luego se piensan en infinidad de situaciones ficticias: persecuciones, mal de ojo, infidelidades, rumores... todos ellos ficticios pero que gracias a la fuerza de tu mente, los finales más increíbles terminan convirtiéndose en los reales, dándote la imposibilidad de ser plenamente feliz.

Luego está el miedo a la soledad, y por otro lado el deseo de estarlo la mayoría de las veces.

Jamás olvidar el daño que te han hecho.

Almacenar en tu memoria los recuerdos exactos de aspectos inútiles porque llegas a creer que las cosas más triviales se vuelven fundamentales bajo ciertas circunstancias... Y que ahí es donde puedes descubrir la verdadera esencia de las personas porque es el único lugar en el que no fingen. Imaginar situaciones tan rebuscadas y de pronto encontrarte hablando en voz alta porque te olvidas de que la realidad esta aquí, no en tu imaginación. Luego no saber si algo realmente ocurrió o lo soñaste...

Planear todo esperando que nada se salga de tu control pero no poder tranquilizarte cuando una idea molesta se mete en tu cabeza.

♪ ♫ ♫
Pero no... Yo soy Julieta, y en luna llena, me vuelvo loba, y busco a Romeo, no estoy loca, no estoy loca, no estoy loca... sólo estoy, desesperada.

Dr. psiquiatra, ya no me diga tonterías, Dr. psiquiatra, quiero vivir mi propia vida, Dr. psiquiatra, yo no le pagare la cuenta, Dr. psiquiatra, ya no me mi, ya no me mi, ya no mires más las piernas, No, no, no, no, no, no, no. ♪ ♫ ♫

9 comentarios:

Shadow V dijo...

(Dr. psiquiatra
buscame una niñas,
que esten medias tontillas,
una que se llame karina yapor
y otra mari boquitas...lalalala)

:P jaja

Shadow V dijo...

oye, me gusta tu blog y te puse en mi blogroll

Gatiio dijo...

Imaginate, si realmente estuvieras loca te seria muy dificil escribir con tanta facilidad. o peor aun, no podrias recordar los exitos de la trevi de la forma en la que lo haces.


P.S. Cuanto por el cochini?

Eva Bertlen dijo...

Vaya Brenda, qué te costaba?

Pollini dijo...

jajaja ya sé, qué culero debe ser estar loco... como mi abuela... Aunque ni cuenta se da jaja

cuiZZ dijo...

es q eso es lo shido de los locos, nosotros podemos decir al shet que cola, pero ps ellos en su patín se pueden cagar en sus pantalones y no les importa nada, en ese sentido siento que son ellos realmente felices, no necesitan nada más que a su mente turbaba, si me convierto en loco les dejó que hagan experimentos commigo :P

Anónimo dijo...

si la gente supiera en verdad lo que es estar locos... mejor, chéquense estas promociones que sí están de locura en www.priceless.com/mx. Viajes y entradas a los mejores eventos.

Gatiio dijo...

anonimo se la llevo en grande, eso es saber vender.

mArRy's dijo...

pues eso de estar loko si ke es complicado es mejor simplemente ser raro, disvariar y divagar con cosas al azar... pero ps aunke no estes loko siempre se batalla para encontrar la felicidad y cuando se encuentra no siempre dura mucho :/