15.10.09

Del dicho al hecho...

Una vez me "contaron" una historia "para niños" donde un oso polar vivía muy feliz en un gigantesco castillo de hielo rodeado de toda su familia. Era un sitio bastante acogedor, los rayos del sol hacían más llevadero el invierno dentro de aquella vivienda que el animal atrevía a llamarlo "hogar".

De pronto, una tormenta muy fuerte cayó en la región donde el oso vivía y le hizo sentir un terrible frío, ése que te hace chocar los dientes hasta llegar al nervio... Fue tan punzante el cierzo que el oso fue despertado del sueño invernal que lo mantenía tibio en su fría cueva. Estaba soñando. No existía el castillo, ni los rayos del sol y mucho menos familia. Se sintió tan deprimido que prefirió entregarse nuevamente a las alucinaciones que le provocaba el sueño. Por que a veces es mejor, para una persona cuya realidad es desgraciada, que viva una mentira feliz. Y ésta, es la moraleja de la historia.

Así que ahora, finalmente, entiendo por qué es mejor que te digan que te quieren aunque ya no sientan las ganas de demostrártelo.

Todo es más bonito, placentero y sedante si se mira con los ojos de "soy feliz", porque al fin y al cabo, es mejor que no serlo.

8 comentarios:

Gatiio dijo...

Que cierto, eh? demasiado, a veces.

CocodriloRojo dijo...

El orgasmo de una morra no estaría nada mal.

Saludos morra cuenta cuentos de osos.

Shadow V dijo...

Pollitux,
Me gustó lo que compartiste en tu comentario, porque no te dejas llevar por el feminismo, que es tan malo como el machismo, sino que ves las cosas por lo que son: si tus familiares y amigos no son machistas, uno no tiene porqué pregonar al mundo que TODOS los hombres son machistas y que las mujeres son víctimas.

Créo que las mujeres que en verdad se quieren superar, como tú, lo hacen y punto. No le andan echando la culpa al mundo y a los papás y al marido, y a los hijos, y a los hombres "machistas". jajaj
Sale chula, gracias por el comentario chingón.

Anónimo dijo...

ah cabron, era un post de machismo? cada dia que pasa me vuelvo mas pendejo.

CocodriloRojo dijo...

Jaja!, tan cambiante como el antojo por los camarones?!!..

Jajaja!..

Pollini dijo...

Anónimo: es lo malo de no llevar un seguimiento de las conversaciones o de los comentarios que hago en otros blogs... duuuh!

Cocodrilo:

ohh pues! decídase! okei no

Anónimo dijo...

Hola pollita me gusto tu cuento, has visto tu mundo real???, hay algo que te haga feliz??? cuentanos, podrías hacer un cuento de eso??? los antiguos griegos temían decir que eran felices, por el celo que podían provocar a los dioses del olimpo, ellos preferían decir que eran alegres, la alegría es momentánea, la felicidad eterna y éterea.

Saludos micho, veo que andas en todo viejo cocodrilo verde. jajajjaja.

Enrique dijo...

Tu post me hizo pensar en drogas.