22.11.09

Séptimo Pok!Cast


Ya llegó, ya está aquí, llegó llegó! El Séptimo Pok!Cast, para que usted, podcast oyente se deleite con la voz del pollo... Simóoon jaja

Bueno, en este nuevo pok!cast hablo sobre algunos destinos turísticos que me gustaría conocer antes de morir. Y tengo que visitarlos! Quizás compartan mis gustos extraños sobre lugares interesantes. ¿Quién sabe?


  • Título: Lugares para conocer.
  • Duración: 15:38 min.
  • Música de fondo: Sólo Aphex Twin.
    Fingerbib, Film, Nanno, Girl/Boy song, Windowlicker.

Peso: 14.1 Mb

3 comentarios:

Gatiio dijo...

yo llegue a comer en el restaurant de gastelum's. el consome estaba muy bueno.

CocodriloRojo dijo...

Jajaja! muy bueno, pero le hubiese quedado mejor "La energía nuclear y yo" o alguna cosa así... En mayo vente para mi pueblo, hay desmadre por acá y pedas y la chingada, para que despúes me des asilo por halla, por que quiero ir por el rumbo de los huicholes a comer peyote...

Shadow V dijo...

jaj... jamás me imaginé que tuvieras tanto talento como locutora. La verdad, me arrepiento de haber ignorado tus otros podkasts, que la verdad me gustó mucho éste. Si vas a Chernobyl (o a la antigua fundidora contaminada en México) cómprate un seguro de vida, de perdido para que tu familia tenga un guardadito cuando ya no estés aquí jajaj...es broma. No pasa nada, solo te sale una colita de perrito, o te brillan los ojos en la oscuridad por la radiación, o te sale una segunda vagina que la verdad para muchos de nosotros no sería una mala idea. Vá, beso.