2.11.11

CONVOCATORIA MUESTRA FOTOGRÁFICA

CONVOCATORIA MUESTRA FOTOGRÁFICA "LA MUERTE CHIQUITA".

Al público en general, estudiantes, fotógrafos y fotógrafas profesionales o aficionados, residentes en los Estados Unidos Mexicanos, se les invita a participar en la Muestra Fotográfica "La muerte chiquita". El objetivo es llevar a cabo una serie de eventos que se inserten en el (festival, jornadas, evento etc) "Letras huesudas: con una letra en la tumba". Que se llevarán a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2011. La exposición fotográfica se encontrará en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y letras de la UACh durante ese periodo, y la inauguración de la misma será el 14 de noviembre a las 18:00 Hrs.


BASES

1. Pueden participar todos los estudiantes, fotógrafos y fotógrafas profesionales o aficionados, residentes en los Estados Unidos Mexicanos.
2. Las fotografías deben tener una temática relacionada con la muerte o "la muerte chiquita".
3. Las fotografías deben pertenecer a la persona que las presenta y no estar registradas bajo el nombre de otro individuo.
4. Las imágenes pueden estar acompañadas de una breve descripción poética (opcional).

RECEPCION

1. Las fotografías serán recibidas en formato digital, al correo electrónico muestra.la.muerte.chiquita@gmail.com
2. Las imágenes serán impresas en un tamaño máximo de 6"x8" con papel fotográfico mate. Si se requiere un tamaño menor favor de mencionarlo en la entrega.
3. El número máximo de fotografías por participante es de cinco.
4. Adjuntos a las imágenes deben encontrarse los siguientes datos: Título de la imagen, lugar y fecha (si es posible), nombre o seudónimo, datos generales del autor (domicilio, teléfono, correo electrónico).
5. El periodo de recepción de la fotografía será del 17 de octubre al 12 de noviembre de 2011 a las 23:00 hrs.
6. Se entregará constancia de participación a todos los expositores.
7. Nos reservamos el derecho de ignorar las fotografías de temática no asociada.

El colectivo de "Letras huesudas" no se hará responsable en caso de que algún participante incurra en alguna infracción de derechos de autor o cualquier otra.

1 comentario:

Yo dijo...

No supe el desenlace o si la muestra implicaba una premiación, pero creo que tus fotos captaron la temática de un modo más puro.