15.9.07

la super duper interesantísima historia de yo mi yo

Holaaa... a no sé quién por que en realidad nadie lee este blog...

A pesar de que amenazaron de muerte a mi mejor amigo y a todos sus compañeros de trabajo y a pesar de que he estado pisteando -relativamente- mucho, me la he pasado a toda madre... sí, todo chidote.

Pues el día de ayer salí a aquel bar donde me habían vetado 'por nomás'... Y sí, 'por nomás' me vetaron, sobre todo por que soy yo y siempre me porto bien. No, no es cierto, pero lo que sí es verdad es que me vetaron 'por nomás' y ahí la dejamos.

Total, fuimos al Zanjú. (El nombre se cambió para proteger la integridad de tan venerado establecimiento)

Decidimos dejar el auto lejos, lejos y donde estuviera iluminado pues hace poco le robaron el auto a una amiga de un amigo, a pesar de que los franeleros estaban de cuida-cuida y todavía que los roban tienen el descaro de ponerse de pide-pide. "La cuota es de diez pesos", citando a uno de aquellos... trabajadores.

"Hola, ¿algo con que nos puedan ayudar?" pregunta uno "sí, aquí tiene el clasificado" respondemos.

Volviendo al tema central, fuimos a ese bar. Ese día hasta me peiné diferente y me maquillé para que, según yo, no me reconocieran. Entré sin problemas, me senté tranquilamente y me puse a pistear. Luego uno de los guardias me reconoció y al rato todos los guardias pasaban frente a mí 'disimuladamente'. Supongo que para identificarme... Fue todo un momento paranoico.

Fuimos al otro lado del bar y nos pusimos a pistear de pie. Luego de como dos o tres horas, encontramos lugar en la barra, pero una chobby girl nos dijo que debíamos seguir pisteando, o sea, disque consumo mínimo y la chingada... No entiendo su concepción de 'consumo mínimo' cuando tres personas han tomado cinco cervezas cada una. "Eso es ilegal, ¿qué no?" le dije. Ella respondió "he ido a todas las reuniones de gobernación y como nosotros blablabla y wachumara la vaquita country", "bueno cállate y dame otra birria" "no, te doy tres porque tienen que tomar todos".

En la escuela ponen a cada rato anuncios de que 'tienes derechos en el antro' pero bueno, ese bar para nada es un antro, y en fin para ello deberíamos investigar en la profeco o algo así. Independientemente de eso, ¿dónde queda su cultura de evitar el alcoholismo?, ¿conductor designado?, ¿prevenir choques por exceso de alcohol?

Afortunadamente nos encontramos a un amigo que nos dio lugar en una mesa lejos de la gordis... y como nuestro cuerpo nos lo pedía, pos seguimos pisteando ni para qué ponernos nuestros moños. Tsss, suertuda la sebosina de que seamos unos alcohólicos.

De ahí nos fuimos a las deli donde siempre nos tratan muy bien. Les dije que había pisteado en exceso pero se rieron por que dijeron que no era cierto. En realidad sólo bebí lo suficiente para que se me entorpeciera un poco el habla. Pero nada que un poco de concentración no pueda solucionar.

Qué triste se ha vuelto el Zanjú, aún recuerdo las primeras veces que iba, mi mamá me preguntaba, "¿a dónde vas?" y yo, "a un bar que queda por el bachi uno"... "¿y qué es el Zanjú?" y yo respondía "un bar de mala muerte adentro de un hotel de paso" y se reía porque no me creía... Hasta que una vez pasamos por ahí.

Aún recuerdo cuando me ponía hasta la madre y vomitaba todo el piso, luego me caía de la silla y en el baño me peleaba con una gorda lesbiana... Muy gracioso. Increíble que por todo eso no me hubieran vetado y por hacer nada me impidan la entrada jaja...

En fin, ya me aburrí de contar, ahora voy a tomar mucha agua... deliciosa y rica agua de mi vida.

2 comentarios:

Juan dijo...

jajaja no macayuuuuu que buen pedo que ya no estes vetada, el "Saint John" esta considerado patrimonio de la humanidad ... saluuud

Saludos =)

Naxho dijo...

Jajaja, que buena historia sobre todo de que te vetarón por nomás, bueno gracías por comentar en mi blog !!

atentamente el hermano de juanchopancho (Naxho)