28.9.07

waargh!

Sí... Waargh... Como mi mounstrilio...

Y digo Waargh para no decir #$%&@ porque hay algo que me molesta realmente... Bueno, no algo, sino ALGUIEN... A ese ALGUIEN le omitiré el sexo y el nombre, así que sólo le llamaremos ALGUIEN...

Total, empezaré con algo que, aunque parezca irónico (y hasta me muerda la lengua), me molesta, casi al extremo de odiar... Y eso son las personas que tienen demasiado para decir... Y no en el sentido de que sean muy expresivas y que redacten blogs y escriban libros, etc., sino que lo hagan sin poner el menor cuidado en lo que hablan...

Tal es el caso de ALGUIEN, que me molesta y me fastidia tanto, al extremo de que le dedicaré todo un post...

Total, ALGUIEN se caracteriza porque siempre está hablando y hablando y hablando y llamando la atención y todo el mundo se lo aplaude...

Yo por lo menos se lo toleré un tiempo porque es de esas personas que no puedes rechazar sin sentir lástima. Es decir, cuando te cae mal, te sientes culpable porque te cae mal y por pensar tantas waargh! hacia ALGUIEN.

La otra vez estábamos tomando clase en el laboratorio de cómputo cuando ALGUIEN preguntó: "quién es pollito sin cola?" un amigo le respondió: ah, es Brenda.

Así quedó...

Al día siguiente, mientras en un grupito de amigos hablaban acerca de los correos electrónicos, nuevamente ALGUIEN con un vozarrón que l@ caracteriza pregunta: "OIGAAN! quién es pollito sin cola?" Haciéndose como que no sabía. Todas las chicas y chicos le respondieron que era yo y acá, ALGUIEN haciéndose interesante (como siempre) se reía del apodo y chalalá... Me molestó su actitud, así que volteé y le dije:

yo: ALGUIEN, ya sabías ni te hagas, la otra vez en el laboratorio de cómputo escuché cuando le preguntaste a nuestro compañero.
alguien: ahh, pues no me acordaba.

Así quedó...

En otra ocasión me encontraba yo platicando con una amiga de la licenciatura, cuando se acerca a nosotras y ya, nos cobra los 4 pesos que le debíamos desde hacía un mes, luego nos comienza a sacar plática acerca del trabajo que nos toca realizar en equipo, luego le dije:

yo: Bueno... Mmm... -pensando en la organización- Me parece que yo y... América hacemos lo de la Teogonía, y tú y Chuy hacen lo de las Metamorfosis, va?
alguien: Tú y yo -respondió corrigiéndome, porque dicen que el burro por delante... -
yo: Mmm... No, yo y América -aún sin comprender la corrección, dándole a entender que haría el trabajo con América y no con ALGUIEN
alguien: Tú y yo -nuevamente...-
yo: Nooo! Yo y América!
América: goey, te están corrigiendo
yo: ah... bueno, como decía...

jaja, fue muy gracioso en ese momento, sobre todo cuando ALGUIEN puso una cara sorprendida cuando le dije: NOOO!! YO Y AMÉRICA!

jajaja... pobre...


Y ya para finalizar, la parte más más más graciosa de todo el relato...

En una clase un profesor preguntó:

Bueno, y ¿qué es para ustedes la palabra conocimiento?

ALGUIEN, como SIEMPRE tiene ALGO para DECIR, alzó la mano y mostrando sus conocimientos respondió:

"bueno, pues en un sentido etimológico, podríamos decir que conocimiento viene de cono y cimiento, o sea, cimiento es algo así como una base muy fuerte... blablabla"

En eso, soltamos la carcajada...

Y lo más gracioso fue que lo dijo con tanta seguridad! tsss... se mamó, en serio

Luego ALGUIEN se sintió muy apenado y yo sentí tristeza por haberme burlado de su persona.



Bueno ya, no es que me patee el hígado, sólo me fastidia a veces... Y sí, sólo quería llegar a un punto:

YA ME VOY A PISTEAR!!

saludos

1 comentario:

Juancho dijo...

seh, lamentablemente siempre existe un ALGUIEN en cualquier grupito, el semestre pasado me sentía igual que tu, mi ALGUIEN era un fastidioso, de todo se quejaba, de todo comentaba, de todo se mofaba hasta el punto de hartar y tener que rayarle la madre, pero todo cambio, ahora que lo conosco más me cae muy bien ...

intenta tolerarlonop...

saludos pollito yo tambien ya me voy a pistear!!

atte ALGUIEN fastidioso