25.11.07

Un jueguillo con la música en Random

Bueno, pues aquí los dejo con un juego que encontré en el fotolog de un aconocida... y si están en un rato de ocio, se los recomiendo... algunas canciones quedan muy bien, otras son graciosas y obviamente existirán algunas que ni al caso...

Las reglas son:

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)

2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO

3. PRESIONA PLAY

4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE

5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT

chido!

1. ¿Como te sientes hoy?
amor e morte - cradle of filth
muy gracioso, pero no necesariamente cierto


2. ¿Cual es tu perspectiva de la vida?

por el suelo - Manu chao
también graciosísimo... pero nahh, lo dudo


3. ¿Que piensa tu familia de ti?

presents from the poison - cradle of filth
ups jeje, pues airon nou


4. ¿Que piensan tus amigos de ti?
Vanishing - a perfect circle
nahh, no lo creo


5. ¿Que piensa la gente que te conoce de ti?

merry blues - Manu Chao
siento como que el merry blues es muy feliz


6. ¿Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?

bandages - hot hot heat
aaawww... curitas! los necesitarán luego que les haga daño!


7. ¿Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?

la mer - Nine Inch Nails
cri... cri... cri...


8. ¿Como serás en el futuro?
untitled - Smashing Pumpkins
exacto, no lo sé jaja =P


9. ¿Te casarás?

Breña - a perfect circle
aaaww... pues esta canción habla de un mono deprimido que quiere que Breña lo haga sentir mejor... y que lo cure... no sé si se relacione en algo... Breña, Brenda... qué coincidencia


10. ¿Tendrás hijos?

maelstrom 2010 - kataklysm
sin comentarios... sólo espero que no sea en el 2010


11. ¿Eres bueno en la escuela?
hunted by a freak - Mogwai
a wiwi que soy buena!


12. ¿Serás exitoso?

patchuko hop - mano negra
ehh... cri?


13. ¿Canción para cumpleaños?

mannequin republic - at the drive-in
cri... cri...


14. ¿Canción para tu funeral?

man in black - johnny cash
jajaja, muy gracioso... y eso que fue coincidencia... pero la canción no habla sobre funerales ni nada de eso...


15. ¿Que vas a hacer de tu vida?
over - Portishead
jajaja... muy gracioso


16. Tu mejor amigo y tú son:
ticks & leeches - Tool
gracioso pero no es la realidad


17. Para los tiempos felices...:

father baker's - Deicide
nada que ver...


18. Para los tiempos tristes...

epitaph (for humanity) - Vader
juaaaja


19. Para todos los días...
Interstate Love Song - Stone Temple Pilots
aaww, qué suiri


20. Para mañana

observándonos - soda stereo
qué paranoia


21. Tu alter ego...

veneno vil - Fobia
Muy adecuado!


22. ¿Tu perspectiva del mundo?

aviéntame - Caifanes
pues... no sé... chance


23. ¿Tendrás una vida feliz?

cabeza de medusa - Gustavo Cerati
bueno, sí o no?


24. ¿Como será tu muerte?
Mr. Bobby - Manu Chao
Habrá que investigar cómo murió el señor Bob Marley


25. ¿Eres una buena persona?

the way that i found you - Ladytron
yo digo que sí...


26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?

A.D.I.D.A.S. - korn
Claro, porque All day i dream about sex


27. ¿Que opina la gente de lo que dices?

i despise - oppressor
no sé qué es despise...


28. ¿Tu mayor defecto?

rusty cage - johnny cash
no, nada que ver


29. ¿Tu mas grande virtud?

mira teté (mientras más te fumo más te quiero) - fobia
si fumar mota es una virtud, entonces estoy llena de ella... de virtud eH?


30. ¿tu cuerpo?
2 + 2 = 5 - Radiohead
...


31. ¿Fantasía sexual?

teen age riot - Sonic Youth
goaaau


32. ¿Mueres por?

Motorhead - Motorhead
jaja, hasta parece hecho a propósito, como si me encantara Motorhead


33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia de ti?

strangers - Portishead
no pos no sé jaja


34. Tu inclinación política es más bien...

sacúdeme - fobia
sí políticos... sacúdanme... cri cri cri


35. Lo que más te prende es...
Packt Like Sardines In a Crushed Thin Box - Radiohead
Sí, claro, es como ir en el Circunvalación 1 a la 1.30 pm


36. Tu mayor frustración...
The Greater Good - Nine Inch Nails
sí, tal vez sí


37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Change (in the house of flies) - Deftones
qué profuuundo...

38. Tus manos...
over - a perfect circle
buuu... pos ya van dos OVER


39. Tu más reciente relación amorosa...
playgirl - Ladytron
jaja, muy gracioso eh?


40. ¿Que es lo que más temes de ti mismo/misma?

fear of the Dark - Iron Maiden
goaaau! está chido esto... aunque no sea cierto


41. En la cama eres...
apart - The Cure
Ja-ja, muy bien, windows media player


42. ¿Que te hace llorar?
Dios bendiga a los gusanos - Fobia
Dios o los Gusanos? o que dios bendiga a los gusanos?


43. Tu pareja ideal es...
Rainbow in the Dark - Dio
Sí, claro, dio el ancianito


44. El dolor para ti es como...
Progenies of a Great Apocalypse - Dimmu Borgir
jajajaja, goaaau


45. Tu personalidad tiende a...
Painkiller - Judas Priest
Eso machín! el dolor me la pela!


46. ¿A poco?
The Grudge - Tool
ups, entonces no...


47. Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti...
It could be sweet - Portishead
ay aaay...


48. ¿Y las mujeres?
Ella usó mi cabeza como un revolver - Soda Stereo
Creo que está cambiado... quizás los hombres se sientan de esta manera, y las mujeres de It Could Be Sweet =P


49. Para despedirte...
Sudestada - Gustavo Cerati


bays... háganlo a ver qué les parece...

Y para escuchar, los dejo con It could be sweet ^-^

3 comentarios:

SUBTERRA dijo...

juajuajua, muy divertido, me dio mucha risa la de por el suelo de manu chao, juajua, TENGALE!

Juan dijo...

ujas ya lo hice y me dio miedouuu

saludos

SUBTERRA dijo...

ola, de nuevo saludando, suba algo pueh! ya ni yo tardo tanto! :P
saludos subterranos y no tan subterraneos.