17.12.07

wargh... otra vez

Sí, sí, soy una amargueitor, y me encanta serlo sinceramente. Así que el día de hoy me dedicaré a redactar algunas cosas que me chocan... Sí, sí, para malvibrar.

Me cae mal que, cuando uno se encuentra en un lugar de trabajo (específicamente en el centro de cómputo) la gente ponga música a todo vuelo con el celular. Así sea música chida, resulta molesto porque generalmente lo hacen por aparentar. Como para que todos digan: OH! QUE CHIDA MUSICA ESTA OYENDO! Pero, permítanme hacerles la observación de que YA EXISTEN LOS iPOD Y SON MÁS "COOL".

Cierto día en el centro de cómputo me encontraba haciendo un trabajo final importantísimo, y luego una mona puso en su celular una canción de Pink Floyd (muy buena, pero puaj) luego un poco de 'reguetón' a todo vuelo. Más tarde se acercó uno de sus amigos y le dijo: traigo los audífonos, por si los quieres. Ella, obviamente, rechazó tal ofrecimiento y continuó con su espectáculo.

A veces, en mis ratos de ocio (que son pocos -ajá- neta!) me pongo a leer algunos blogs y madre y media. Total, me encuentro con algunos de los monos que están en letras españolas y, por dios, lo primero que encuentro, FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Pa'qué estudian, entonces?

Luego, también odio que cuando me recupero de una enfermedad, a la semana siguiente tengo otra, me recupero, me enfermo... y así sucesivamente. Sabrá la chingada a qué se deba, si antes solía ser una muchacha sana, llena de vida, que no se contagiaba ni de varicela.

Otra cosa es que los mensajes anónimos me chocan. Así sean buenos o malos. Qué falta de madurez. Cuando uno dice algo, lo sostiene y listo.

La curiosidad.
ME CHOCA que me dejen con la curiosidad de algo, la incertidumbre. Prefiero una sorpresa que pueda apreciar en ese momento y satisfacerla descubriendo lo oculto.

También, odio los clichés, los estereotipos y todo eso. Una vez me encontraba platicando con un profesor y nos estaba felicitando a mí, a una compañera y a un compañero nerd por un trabajo. Entonces el profesor nos dijo: muy bien, felicidades, espero que pronto redacten un cuento y así. A lo que yo respondí: no profe, yo no sé escribir cuentos. Luego el tipo nerd respondió: entonces qué haces aquí? Deberías estar en conta. Y yo: duhh, por si no lo sabes, escribir no se limita a los cuentos, además yo no elegí esta carrera para vender poemas sin rima y creer que son la gran caca, yo nada más me quiero especializar en la enseñanza del español, y si alguna vez quisiera escribir algo, sería sobre educación.
Luego una mona me dijo: aaay sí! qué padre! Escribir cuentos para niños.

Mejor me quedé callada.

Entonces el cliché que odio es, ¿por qué si estoy en letras españolas debo escribir cuentos a webo? Puaj... O no sé, por qué fingir que soy una intelectualoide y wachumara la vaquita country. Eso es algo que me molesta.

Sinceramente no soy buena en muchas cosas. No me gusta estudiar, no puedo dibujar, no me entra el diseño, ni la bondad, ni las manualidades ni nada... Sólo sé escribir. Pero como que se me están quitando las ganas.

ASH, también me choca que me griten en la calle (los hombres) o que me chiflen, o me digan "adiós mija" o que se me queden viendo con cara de libidinosos.

Cierto día, en el trabajo de mi mamá, me subí a un ascensor y ahí se encontraba un hombre bizco. Sólo íbamos él y yo. Entonces el tipo aprovechó la situación y con la voz más depravada que pudo, me dijo: Estás bien guapa mija.

Me hice la sordita y unos segundos después repitió su frase pero más fuerte. Lo miré enojada y no sentí piedad por su condición, al contrario, la aproveché de la manera más sarcástica que pude y le respondí: "¿y con cuál pinche ojo me estás viendo?"

Ahora que reflexiono, pienso que elegí mal las palabras.


Le debí responder: "¿A quién le dices?, ¿a ella o a mí?"



FIIIN



Robot Rock de Daft Punk

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen post :D

cHopan dijo...

jajajajaja que pedo con el birolo jajaja que chido que le contestaste eso jaja
...
carajo mi blog solia ser puras faltas de ortografia y me valia... teodbia queda ratro en mis vienos post "ke zYeMpRe kErYa ezKrYbyR sEgUn yO bIeN eZtyLeRo" y hace rato quise arreglarlo pero eran demasiados y me io flojera.. hahaha..

tmb en el centro de computo entra un vato con la musica a todo vuelo, se pone audifonos pero como si no los trajera, comoquiera se escucha todo y de pilon esta bile y baile...
ya hacia rato que no posteaba nada srita pollito sin cola.. jaja bueno que bien que ya andas de vacasiones..
chido chidoo saludos