28.12.07

Algo de educación vial, plis

.

Me choca...


ME CHOCA...

Cuando vamos en el carro con mi hermano, mi papá, mis amigos, quien sea! Odio ver cómo, en lugar de personas, hay burros manejando...

No no, permítanme replantearlo. Hay personas estúpidas manejando, y casi puedo asegurar que los burros lo harían de mejor manera.

Algunas de las cosas que odio al momento de estar en un carro transitando, son las siguientes:


1. Que se pasen los altos. ¿Qué demonios les cuesta esperarse un tantito?

2. Que no se detengan frente a un paso peatonal. Bueno, uno como peatón comprende que se tenga prisa, pero muchas personas piensan: "ah, qué pinchi weba". Y los únicos que se detienen a dar el paso son los monos que desean ver el trasero que tienes y así.

3. Que no prendan los direccionales. Por dios, mínimo saquen la lengua. Hay conductores precavidos pero no adivinos.

4. Los tipos con camionetotas que se creen mucho. Está bien que traigan un monstruo por móvil, pero no es para que se luzcan.

5. Los peatones que se cruzan como si la marrana. Va uno en el carro por el centro y se puede observar grandes manadas de animales cruzándose cuando no es su turno. Deberían permitir atropellarlos y a ver qué conductor obtiene más puntos. Reiterando: las embarazadas bonifican el doble y los ancianos descuentan puntos.



¿Y luego se quejan de que les ponen multas cuando se pasen en amarillo?


Aunque debo admitir que me gusta estar presente cuando los camioneros juegan carreras con los trailers. ¡Wiii!




Pero blah... De qué me quejo...



Ni siquiera sé manejar.





Go with the flow de Queens of the Stone Age

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui nomas pasando a Visitar Brenda.

Y si, no falta algun tarado motorizado en esta ciudad. La ventaja que yo tengo, es que como manejo un tanque de guerra, no se me atraviezan ni las trocotas esas que dices nuevas, porque ya sabrán cómo les va XD No no no, pero yo si manejo bien, eh? = )

C U =)

Unknown dijo...

Eso me recuerda un día en la universidad, una compañera llegó a clase con un cuello ortopédico. Lo primero que hicimos fue preguntarle cómo estaba y qué le había sucedido, a lo que ella respondió "Lo que pasa es que en el semáforo, el idiota que iba adelante se detuvo cuando estaba el amarillo".

cHopan dijo...

pff.. tmb me caga la gente que no hace el mendigo alto, aunque sea un semi alto.
los que parece que entre menos duren en el carril es mejor y nomas van muevese y muevese, me desesperan!

aunque eso de que la gente se atraviese y los caros se paren me parece un tanto bueno, hace un año fui a puebla y ni en los peatones te respetan te echan el carro en calles del centro y todo, a un compa le aplastaron el pie y todavía el ruco del carro la grito por que segun el nos atravesamos..

Anónimo dijo...

pues me creeras que despues de 2 choques, (gracias a dios no en mi auto), 3 detenidas en tránsito, peleas y mentadas de madre con conductores y peatones, despues de vender aquella golf y ahora tener "la poderosa", y millones de rethenes donde en mas de la mitad termino peleandome con el tránsito en turno, por fin, porfin saqué mi licencia! y ahora, puedo decir: he aprendido a manejar bien, o al menos, decentemente.
Nunca soy de los que va rapido ni se pasan semaforos, ni andan de bules (en un bocho?) juajua, aprende a manejar y te juego unos piques!
ok no.
pero me das rait cuando se descomponga mi carro.
:3

Anónimo dijo...

pd./ la foto del perro es todo el pedo

Lavah dijo...

jajaja no mames, yo estaba buscando aver si un pajaro no se habia quedado atorado en el pinchi ducto del aire jajajajajajajajajajajaja, neta k hasta iba a despertar a mis papas....


snif u_u

Unknown dijo...

Manejar es toda una aventura, deberias probar.

Samuecchi dijo...

Algo que yo detesto son los limpiavidrios y los que te cobran por estacionarte. Pfff!!!! Ellos dicen que te cobran por cuidar el carro, pero en realidad dicen "si no me das feria, te quiebro un vidrio"

Argh! Qué bueno que no maneja usted XS

Un saludo!
D.

Adn dijo...

Yo suelo hacer eso de respetar los pasos peatonales para ver el trasero que tienen, y así. :3

PD. Tu pollico hdp despertó a Nacho. Y cuando pensé que todo estaba bajo control, Go with the flow me asustó a mi. u.u

PD2. Mi palabra de verificación parecía decir "OK maguey". (okeiimw)