27.7.09

Super Genjin!

Qué tal escasos lectores del blog. Así es, estoy de vacaciones. Y qué mejor modo de aprovecharlas que cotorreándola, yendo a albercas, andar en bici, aguantando araclientos cuyas dos únicas parejas sexuales han sido su primera novia y la chaqueta, planeando viajes a Majalca, estudiando (ajá), leyendo y obviamente, con el ocio. Wiiii! Así que en este post me dedicaré a hablar de un videojuego bueníiiiisimo! Se llama Super Genjin (en inglés fue titulado Super Bonk) y no-me-jo-dan...


Es más, es más... lo explicaré con imágenes.


Los escenarios son lugares generalmente comunes en las consolas de Super Nintendo, pero tienen algo de desquiciado. Neta. Por ejemplo, hay ciudades jurásicas donde los dinosauros se apoderan de ella, tiene toques japoneses y por otro lado, la Torre Eiffel al fondo.


El personaje principal, que no es más que una especie de niño o pigmeo con una cabeza gigantesca y calva, toma diversas formas cada vez que come unos huesos con carne. Extraño. Puede ser desde un pájaro hasta un dinosaurio y hace sus aracles por toda la ciudad. Además existen tres clases de dulces que lo cambian de tamaños, uno mini pigmeo, el otro pigmeo normal, y el tercero un gigantesco cabezón.


Además de todo esto, casi nunca pierdes por cosas estúpidas como caerte en un agujero, al contrario, si eso pasa, si caes en un río o incluso si eres tragado por un animal gigantesco, eres enviado a otros escenarios bizarros. Como en la imagen de abajo, luego de haberme caído por un puente mal construido, terminé en el Mar Jurásico, y aquí una de esas criaturas gigantescas y boconas me tragó.


Terminé en su cuerpo, viendo todas sus funciones orgánicas, semi digerido por los jugos gástricos, atacado por parásitos y pirañas [?] para ser finalmente desechado por el recto jaja.




Luego, si en tu camino encuentras unas flores pequeñas y sonrientes, al tener contacto con ellas eres enviado a otras dimesiones bonus, con escenarios igual de locos. Como el de abajo, soy un cangrejo que vuela por el cielo disparándole a las monedas.


Finalmente, si dejas que el muñeco no haga nada, terminará haciendo algo, como poner cara de enojado en pose de pelea, sonriente pero dudoso y finalmente se le escurrirán lo ojos.


Es un juego que les recomiendo ampliamente, sobre todo si tienen emulador para la consola SNES, además por ser un juego japonesillo, muchas cosas no tienen sentido. Pero inténtelo, juéguenlo, y no le busquen lógica, sólo muévanle como enajenados y poco a poco le agarrarán la onda y quedarán prendidos de él como yo.

Para más información sobre el desarrollo, lanzamiento y otras versiones de este juego, pos gugleen.

4 comentarios:

Gatiio dijo...

elo Chk'n!

respondiendo a tu coment de Shabos!!1


genji es como un mundo donde todo se fue al carajo y volvio a una era jurasica. los escenarios estan bien locos. el bonus del godzilla me gustaba mucho (soy fandude).

a ver si lo sacan redibujado para XBL o ya de plano en el Wiimarket.

saludos!!

P.S. que loco lo de tus aventuras con aracleman. huelo post con otros nombres para no herir sentimientos, o ya de plano tener que usar tu pepper gas otra vez?

Shadow dijo...

Eso suena como un viaje de ácido jaja...

yo por eso nomás le entro al alcohol..mmmmm

Anónimo dijo...

Oye men, he tratado de conseguir el nombre de este juego por más de 2 años, es de los juegos más bizarros que tuve en mi infancia, esto es lo que puse como búsqueda en google:

juego snes comes dulces pollo gigante, bebé gigante


saludos bro, gracias por el aporte

Gonzalo dijo...

de estas vacaciones me han molado dos cosas hacer la compra por carritus.com y jugar a la wii.