6.7.09

Un guión de película.

Pues sí. Hace dos noches soñé bieeen extraño, y lo pior es que todos eran personajes de películas.

El argumento era como esas películas de acción de los 80's 90's donde un duro vengador-luchador-policía vivía en una eterna depresión y alcoholismo por el asesinato de su esposa e hija a quienes no había podido rescatar de las garras de un malvado serial killer que aún sigue libre.

Y pues sí, de eso se trataba.

Los personajes, -chequeen bien qué pedo- eran los siguientes:

Phillip Seymour Hoffman
como el asesino serial.

Igual de loco que en la imagen.


















Kim Basinger como la esposa sexy,
rubia y sumisa,
brutalmente torturada por el loquillo ese.











Michelle Williams
como la tierna amante masoquista
del homicida serial.











Y como todos mis sueños siempre son en primera persona... Adivinen qué personaje era yo... Obviamente el principal, pero encarnado con el conmovedor papel de...



Ni más nimenos que


Tom Cruise







Pero como los zombis están muy de moda, resulta que Phillip Seymour Hoffman era un asesino zombi, entonces pues nadie podía matarlo porque además tenía carne de marrano imposible de ser atravesada por las balas. Así que en una emocionante cacería donde Tom Cruise busca y rebusca al Hoffman, pues llega hasta la casa de la Michelle y ahí estaban en una situación sadomasoquista bien hardcore, así que los agarra sin que se den cuenta y golpea a la ex de Heath Ledger hasta que se cansa, luego en una gran pelea le corta los tendones al Hoffman y aparte le arranca los pulgares (con unas herramientas que tenía el zombi asesino para torturar) y pues lo deja vivo, pero inservible.


Pfftt... En fin, nomás quería contar eso... Saludos :D

5 comentarios:

Shadow V dijo...

Tu eras Tom Cruz!!??
Scientology freak in da house

Shadow V dijo...

Si perdiera un sentido, sería el sentido contrario. No me gustan las infracciones de tránsito

Chamán dijo...

que sueño mas fumado! se me da reproducirla en blanco y negro y con marionetas de peluche. c le ha xtrañado hija bezoz!

Gatiio dijo...

la pequeña parte hardcorera del final, fue con gore? Nekromantic style o simple saw-like-gore?

tu casting me gusto bastante y creo que cruise seria nominado al oscar por eso. y la ex Sra. Ledger se llevaria el de reparto. si que si.

good ridance on that m8.

Chamán dijo...

hello sho otraves, ske perdi to mail y keria saber si me podias escribir: allambro@gmail.com es que quiero mandarte la invitación para que puedas ver mi blog ok? bueno spero tu mail