18.8.09

La reina de los aracles

Siendo los seres humanos parte del reino animal, también tenemos nuestro determinado tipo de organización. Hay quienes dirigen a los grupos de personas, hay quienes son la fuerza de trabajo, están aquellos que se dedican a la conservación de nuestra especie y que por lo tanto se convierten en padres, otros más se dedican a la transmisión del conocimiento, etcétera etcétera etcétera. Total, todos tenemos nuestro papel bien definido aquí en la sociedad. No obstante, existe un pequeño grupo de personas que a lo largo de la historia de la humanidad han sido desplazados de casi todos los círculos sociales y usados por los más fuertes como motivo de entretenimiento. De uno de esos casos hablaré hoy. Y la verdad es que es de esas personas que son capaces de influir en los demás grandes sentimientos de risa y pena ajena.

Pero bueno, ya basta de palabrerío jaja, les comento además que mi título de "Reina de los aracles" me ha sido terriblemente arrebatado por esta persona, a quien por motivos de salvar la poca integridad que le resta, llamaremos solamente "Carlo".

Resulta que Carlo es de esas personas que mencionaba hace dos párrafos en mi pseudo análisis antropológico. Claro ejemplo de ello es cuando hace mucho varios amigos y yo salíamos con él, Carlo, tremendamente urgido por tener novia o alguien con quien fajar, pagaba la peda con tal de quedar bien. Siempre terminaba pagando hasta 500 pesos el pendejo. Malpedo. Y no había quién lo detuviera, así de que de pronto se levantaba de la mesa y cuando regresaba decía: "ya vámonos", y los demás: "cámara, vamos a pagar" y él, muy ufano respondía: "no, de eso me he encargado yo".

JAJAJAJA

Por dios

Total... Este sujeto un terrible día se me declaró de la manera más psicópata que alguien hubiera imaginado. Neeeta. Bien acá tipo "te acaricio el pelo y te lo beso mientras te ruego con la voz entrecortada que me quieras de vuelta, mientras yo le digo que no esté mamando, encontrándome pegada al vidrio como queriéndome salir a través de la poca porosidad que tiene". HORROR!! Pero pues como éramos amigos, y no se había portado nunca de los jamases de ese modo, -y a pesar de las advertencias de varios amigos, error mío, lo admito- decidí que no iba a terminar la relación. Obviamente tomé mis precauciones. Cada vez que salía con él invitaba siempre a una amiga, conociendo las urgencias de Carlo, sabría que iría como burro en primavera a buscarlas y a mí me dejaría en paz.

Pero ahora quiero dar una gran disculpa a las amigas que puse en ese peligro, neta, no sabía a lo que las estaba exponiendo.

Totaaal, ahora sí empieza la historia de por qué ya no soy reina de los aracles, involucra un aracle de 8 horas y un esprayazo de pimienta. Woah!!

Bueno, pues Carlo se había enojado con una amiga mía (a quien llamaremos Areli) porque no le hizo caso una noche, lo cual ya era una constante, a ninguna amiga le gustaba Carlo. Así que con el fin de, pues, "salvar" la amistad, le dije que fuéramos a un evento de espuma con otra amiga (a quien llamaremos Sara, pero de cariño, Saris). Anteriormente ya le había dicho en una conversación (que un tercer testigo guardó porque muy pendejamente Carlo se la envió) que yo no le presentaba a Saris para que se la morreara, al contrario, era para ver si se hacían amigos también y de ese modo poder salir los tres siempre.

Aquí adjunto un fragmento de esa conversación:


Pollito ahhh, y este fin de semana te invito a salir, conmigo y con Saris

Carlo momento

Carlo primero, enséñame una foto de Saris

Pollito no tengo

Carlo o pasame sus medidas de perdis

Pollito ay sí, si no te la vas a morrear, urgidote, a ella me la respetas por que me la respetas

Carlo a cabrón, URGIDOTE? (claramente le caló)

Pollito ni al caso tu comentario, la neta, te la voy a presentar y la tienes que tratar bien, no seas un vil superficial

Carlo bueno, pues viviré en el suspenso pues de tu amiga Saris, por lo que me dices yo creo que igual podrá ser una MUY buena amiga mía

Pollito te la quería presentar porque ella es buena muchacha, y yo pensé que serías también buen amigo para ella, pero como te estás portando, lo dudo

Carlo WEY, dime NETA, a quién de tus amigas he tratado MAL?

Pollito tus comentarios están muy fuera de lugar

Carlo que pedo? cuales comentarios?

Pollito "pásame sus medidas" y chalalá

Carlo que te pida la foto o te pida sus medidas

Pollito y todavía el de MUY ben amigo. Neta Carlo, yo sé que estás triste porque Eric te "bajó" a Areli, pero eso ya no es culpa mía

Carlo jajajajajajaja

Pollito por eso ni te había invitado a ese bar

Carlo Mira, Are es una chava muy buena onda, a quien no creo haberle nunca flatado el respeto, anduvo con Eric en la secundaria y creeme que no tengo ningún sentimiento posesivo hacia ella (días más tarde demostró tooodo lo contrario)

Pollito perfecto... entonces me vas a decir porqué andabas de mamón el viernes? y aún sigues de raro hoy?

Carlo simón con todo gusto te digo por qué andaba de mamón

Carlo por que es sumamente divertido

Pollito bueno

Carlo digo no creo haber hecho sentir mal a NADIE, o sí? apoco me pasé de mamilas?

Pollito sí, la neta. Bueno, al menos todos se dieron cuenta

Carlo enserio que que divertido es esto, mira hay te vád, tengo un amigo muy amigo a quien no conoces se llama David y no se apellida M... y hace unos días le platicaba que pedo con mi vida, tenía un chingo si hablar con él y nos conocimos completamente en otras circunstancias a las cuales vivo hoy en día y me hizo ver por 2da vez, algo que había tratado de hacerme ver hace MUUUCHO tiempo, que me puedo divertir MUCHO MUCHO mas de lo que me divierto, si me dejo de mamadas como andarle queriendo caer bien a los demás y chingaderas así, si soy como me da la gana de ser y me puso a pensar, y me convenció totalmente. Pues él no me ha visto en años, y la verdad que no sé si algún día lo volveré a ver, pero desde hace rato pienso que tiene razón, sobre todo SIENTO que tiene razón

Pollito Exacto, tiene razón, tú pórtate como siempre eres, y no como un infantil dolido que intenta llamar la atención o hacer como que le vale madre. Así me pareció que actuaste, no como eres generalmente

Carlo claro que actué como no soy generalmente!, pero la neta no se tú, yo me la pasé a toda madre

Pollito yo también, estuvo agradable, pero bueh, si vas a ser infantil por una mona, ps allá tú

Carlo infantil? Brenda, los niños se divierten como niños y vaya que se divierten! ser infantil es de lo mejor!

Pollito ándale pues, justifícate



Y pues ya habiéndole aclarado -entre otras cosas- que Saris no era para que se la morreara, no creí que hubiera problema. Digo, es una persona madura de 24 años con carrera terminada, empleo temporal, una sola novia en toda su vida, que baja libros para conquistar morras y que hace berrinches ocasionales.

Así que ese día salimos Saris, Carlo y yo al Toto (nombre cambiado) a una fiesta de espuma. Él se presentó con sus bermudas "bien fashion" y toallas para secarnos cuando saliéramos.


Continuará...

Ya me dio hueva jaja, mañana o al rato le sigo.

7 comentarios:

Gatiio dijo...

buu, lo dejan a uno en ascuas.

acaso tenia pimienta la espuma? hubo agarrones dentro del baile? toto y carla estelarizaron una escena homoerotica? me muero de ganas por sabeeer.

Juancho dijo...

No tiene chiste si omites los nombres verdaderos ....

no mames te vas a llevar un chingo de tiempo poner todo ese rollo.

bueh saludos

Enrique dijo...

Por fín, tu amiga si está buena o no? si no, nada del aracle de tu compa tiene sentido. Oye y no mames, a póco hay libros pa conquistar morras? yo pensé que eso te lo enseñaban sólo los señores borrachos y las putas buena onda.

CocodriloRojo dijo...

Jajaja!!.

No se por que pasan esas cosas, Cof, cof-

Chamán dijo...

a huevo lo dejás picado a uno. JAJAJA matado de la risa cuando les pedis perdón a tus amigas por haberlas puesto en "peligro" ajjajajajaja

Unknown dijo...

por favor no me dejes así, esto es una historia impactante.


besitos y nice historia, refrenda tu titulo!!!

Shadow V dijo...

,,, me dejaste picado...lo bueno que el otro post ya está listo jeje...
llegué tarde al entierro (sin albur)