4.8.09

Sexto Pokcast!


(Clic en la imagen para escucharloo!)

Donde admito mi grave adicción por la computadora, pero para sentirme menos culpable sobre ello, hablo sobre otras adicciones más denigrantes y graciosas... Excepto la del ejercicio que está bien chida.

Título:
Sobre las adicciones.
Duración: 16:49 min.
Canciones de fondo:
  • Cars
  • Airplane
  • Me! I disconnect from you.
  • Music for chameleons
  • M.E.
Todas interpretadas por Gary Numan.

Peso: 15.4 Mb

10 comentarios:

Chamán dijo...

TU VOZ! TU VOZ!!! joly sheeeeeeet!

Pollini dijo...

por qué no te has conectado Jazz?

Chamán dijo...

to b honest with u, ia no me conecto. es que vengo del trabajo a la casa y ya solo encender la compu me da hueva, y los findes talves me conecto en la mañana, pero como nadie esta, ya que remedio... la cuenta que tenía me la hackearon y no se que fue de ella, perdí todos los contactos y ya luego tuve como mil cuentas after that y hoy... fuck! igual, que largo salió esto. no ps ahi estoy comenzando a postear again. asi que staremos in touch. BTW Me encantó escucharte, soy tu ultrafan numero uno! jaja. mandá tu correo que sha no lo tengo. escribí allambro@gmail.com.
c u around!

Chamán dijo...

yo again, esque no te podías quedar fuera de mi super campaña publicitaria



GOT DREAMS?

Postealos ya Aquí




honranos con uno de tus sueños si?

Gatiio dijo...

interezante.

Gatiio dijo...

imaginate que te equivocas y te haces fan de gary newman. oh lala.

Ca0s dijo...

Un completo análisis que recuerda la filosa lengua de Nietzsche en sus atinados comentarios llenos de verdades agrias, sin lugar a dudas un icono que marcara pauta en nuestra sociedad y repercutirá marcando profundos cambios por las próximas generaciones.

Sin lugar a dudas la temática manejada dentro de la tesis de pollito sin cola es actual y reflexiva, y sobre todo nada improvisado, me siento honrado de poder ser uno de los primeros en escribir este prologo a lo que los futuros filósofos y estudiosos de la ciencia aclamaran como un desperdicio de ancho de banda y recursos :P

No se crea pollito, la neta muy chido pokast, pero falta la webcam, amos a conseguirte chamba de locutora o de jodido en un hot call center :P tienes voz sepsy

Unknown dijo...

Tengo dos adicciones en una. La compu y dentro de ella tuiter.

Tssss.

chopan dijo...

hola soy chopan y soy adicto a la computadora!

Anónimo dijo...

Pollita soy tu admirador, jajajajajaja, espero tener tu correo pronto.