20.6.11

Putas

Putas. Putas. Las mujeres adoran decirse putas. Entre morras, es el insulto preferido y que con más saña dicen: "PUH-TA"... Presión fuerte en el "pu", chasquido de la lengua en el "ta". Nomás por ser promiscuas ya son putas. Pero no saben que en realidad las putas son prostitutas, sexoservidoras, meretrices, nada que ellas confunden con el libertinaje sexual o la suerte con los muchachos, o cambiar de novios a cada rato, o disfrutar de su cuerpo y sus goces, o usar faldas cortas o lo que sea. Hace poco hubo una marcha en favor de las "putas", porque las mujeres están cansadas de que en las calles los hombres les digan piropos, obscenidades por la ropa que usan, también abogaban por tener libertad a la hora de decidir sobre si realizar o no el acto sexual. Por favor, ni siquiera al exigir su libertad sexual son putas. Y el epíteto fue elegido por mero sarcasmo pero creo que entre mujeres se llaman más de esa forma... Y lo seguirán haciendo... La prostitución es un trabajo, implica dinero a cambio, a veces ni siquiera pueden decidir sobre con quién tener sexo porque, como cualquier trabajo, es una mera obligación. ¿Y quién no ha sido llamada puta? También yo. Todas injustamente. Y la única vez que en verdad me he sentido como tal, nadie me lo dijo, sólo el dinero. Una ocasión, finalizado el acto sexual, me dieron cien pesos y me dejaron a la buena de dios en la calle. Quería quedarme con 60 pesos para al menos disfrutar el dinero, pero el dolor físico y sentimental era tan grande que preferí pagarme un taxi de regreso y unas pastillas que me impedirían cualquier mala sorpresa. A veces una se pregunta cómo se puede ser tan estúpida por una idea errónea del amor a los 17 años. Síganse pues llamando putas. Yo pienso que son unas pendejas.


Por cierto, todo lo anterior, era sarcasmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

síganse llamando pendejas jajaja cómo me caes bien pinche brenda, te quiero puta dijo rammstein ok no u.u

Gatiio dijo...

cien varos, tsss. te hubieras comprado un gansito ya de jodido. En ingles la palabra que usan es 'bitch' que aun asi esta gacho se me hace que 'puta' si se la lleva. aun asi, bastante ha ido subiendo todo en la vida; la gasolina, las tortillas, las faldas, los egos y claro que no se iban a quedar atras los insultos.

Pollini dijo...

jajajaja... un gansito... lástima que no me gustan u.u

Gatiio dijo...

hablo de tocho en mi blog. de hecho casi no publico porque me autocensuro demas. y si tengo un tumblr. pero no lo uso, solo veo a todos los que sigo en el. paso horas en esa madre, pero no me entona para postear.