25.1.14

Un padre carpintero, una hija lectora.

Creo que una de las mejores cosas que tengo en la vida, es el oficio de mi papá, quien además de trabajar en una biblioteca, se dedica a la carpintería. Así que nada más vengo acá a Internet a presumir el contenido del nuevo regalito que me hizo nomás por leer mucho: un nuevo librero.


Ahí pude, finalmente, poner mi colección del poeta favorito de todos los críticos literarios y las mujeres: el Bukowski.




Yo sé que, además, envidian mi gran colección de novelas de Luis Spota... Nombre, rete chingón ese wey, y pura calidad para todos los críticos literarios.


También tengo algunos libros que serán motivo de envidia para investigadores literarios y educativos, entre ellos algunos de Paulo Freire, Emilia Ferreiro, Baudrilard, Jaime Labastida y Edgar Morin.


Éste sí les dará buena envidia: El ruido y la furia, de William Faulkner...



Y finalmente, mi pequeña colección de juegos para mi consola de Super Nintendo... Yeeeiii!! 


Ahí va el librerito, nomás que me dio flojera :P jaja no le pude tomar foto de frente porque tengo un desmadre (para variar) en mi cuarto.


Muchas gracias a mi papá... es bien chido...



3 comentarios:

shadow dijo...

Te voy a donar mi gamecube, es dos generaciones más nuevo que ese y dos generaciones más viejo que el más nuevo. Todos salimos ganando

Anónimo dijo...

Tu colección es genial...estas ruinas que vez, lo conseguiste aquí?

Pollini dijo...

no, lo conseguí en Guadalajara, feria del libro. Saludos