Cuando conduces por la misma hora a través de los mismos lugares durante casi todos los días, la vida se vuelve un constante deja vú recurrente que no cae más que en lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo... y lo mismo.
La rutina me deprime.
La rutina me hace sentir no-dueña de mi existencia.
Tengo ganas de faltar un día al trabajo sin avisar. De llegar tarde y cruda sin que me lo reprochen. De salir al patio con los niños y mojarnos a cubetazos para soportar el calor, luego entrar a contar historias sobre hormigas y encargarles de tarea que hagan pasteles de lodo, abracen una chivita y miren las estrellas antes de dormir.
Tengo ganas de rapar la mitad de mi cabeza y ser estrella de una película Clase B. De andar en calzones bajo la lluvia y correr por la calle abrazando árboles. De hacer justicia por mi propia mano, armada de un bat que luego usaría para ganar un partido de béisbol al que nadie asista.
Tengo ganas de besar hasta llegar a la carne, de quedarme sin aliento, de dormir desnuda sobre el pasto mientras el sol muerde mi ombligo. De lamerme el codo, de chuparme los dedos de los pies, de practicar una autofelación y echarme una marometa.
Tengo ganas de comer un flan, de cantar una canción gritando, de abrazar un perro, de leer un cuento que me haga llorar, de oler una rosa y de morder una hoja de naranjo. De una cerveza con clamato acompañada de chamorros y papas del Moctezuma.
No sé por qué... También tengo ganas de ser el único peligro para mi existencia.
5 comentarios:
Orale qué loco, yo tengo ganas de dormir desnudo pero mi cuarto da a las escaleras y no seria muy grato que digamos ...
Me acabas de antojar varias cosas pollo tendre que remediarlo e ir a por una cerveza espumosa...
Salutte
Yo tengo ganas de rascarme las bolas mientras fumo un cigarro y bebo una cerveza. Nosé como voy a lograr eso, bueno realmente si lose.Snif
Yo tengo ganas de ser "normal".
Me gusta ese diseño para un tatuaje, pero fragmentado. Te quiero ver el calzones, ¿me perdonas? u.u
chale, que ganas de todo. yo tenia ganas de ir a ver toy story, pero ya se me quitaron.
Publicar un comentario